Política 24 MAR 2023

Friedrich prometió traer el sistema de Seguridad de San Miguel tras un acto allí junto a Bullrich

Compartí en las redes

La candidata a Precandidata a Intendente por Juntos estuvo presente durante la visita de Patricia Bullrich a San Miguel con Joaquín de la Torre, quien días atrás había estado en General Rodríguez.

Claudia Friedrich, quien acompaña en General Rodríguez al espacio que postula a nivel nacional a Patricia Bullrich y a Joaquín de la Torre para la gobernación, estuvo junto a sus referentes en un acto en el partido de San Miguel. Algunos días antes, De la Torre había estado en nuestro distrito para participar de la apertura del local partidario de Friedrich. 

La Precandidata compartió la actividad en sus redes sociales, “tuve el honor de acompañar al intendente de San Miguel, Jaime Méndez, a Joaquín de la Torre y a Patricia Bullrich en el acto de reconocimiento a la Policía Municipal por todo el servicio brindado a la comunidad a lo largo de los años. San Miguel ha logrado bajar el delito en un 65% y es lo que quiero traer a General Rodríguez”, dijo. Y afirmó que “somos un gran equipo de hombres y mujeres con coraje y fuerzas para luchar por nuestros vecinos. General Rodríguez merece el verdadero cambio”.

En San Miguel, bajo el lema de “Orden”, recorrieron el nuevo edificio de la Escuela de Seguridad Municipal. Allí, De la Torre señaló que “los políticos tenemos la palabra muy devaluada porque durante muchos años la gente percibió que no se solucionaron sus problemas estructurales. Por eso no es importante lo que decimos, sino lo que hacemos. Y lo que hicimos en San Miguel fue bajar un 65% el delito en los últimos 8 años en el segundo cordón del conurbano”.

Por su parte, Bullrich se refirió al narcotráfico y dijo: “Si no hacemos algo ahora, vamos camino a que pase lo mismo que en Rosario. Nosotros tenemos el coraje y la convicción de enfrentar al crimen organizado para recuperar la soberanía del Estado argentino en todo el territorio Nacional”.

Por otra parte, cabe recordar que el nuevo local del espacio de Bullrich en General Rodríguez, del que Friedrich es la referente, está ubicado en 2 de abril esquina Saavedra. Durante la inauguración, la precandidata a intendente había dicho que “General Rodríguez necesita un cambio, seguridad, salud, educación. Carecemos de todas esas cosas, tenemos un lindo proyecto y mucha gente que está dispuesta a colaborar".

 

Notas relacionadas
Deja tu comentario