Deportes 27 MAR 2023

Atlas cortó su racha victoriosa ante Laferrere

Compartí en las redes

Fue por un 2-1, en el marco de la décima fecha del torneo de la Primera C, llevada a cabo este sábado en el Estadio Ciudad de Laferrere. Rossi y Faillace, de penal, fueron los goleadores del conjunto local, mientras que Landaburu descontó para el local (Foto: Solo Ascenso)

Tras conseguir cuatro victorias consecutivas, el equipo de General Rodríguez no pudo ante Laferrere, perdiendo de visitante por 2-1 y poniendo en riesgo su posición de equipo de Reducido.

El Marrón inició el partido con: Álvarez, Gómez, Pardo, Moreira, Vera, Celín, Ruiz, Maldonado, Alfonzo, Sánchez y Landaburu. Mientras que el local lo hizo con: Rodríguez, Azil, Ortiz, Maraia, Gómez, Ortiz, Monje, Tierno, Roseti, Gutiérrez y Rossi.

El marcador se abrió a favor del local en el 13´, tras una media chilena de Rossi aprovechada tras un grave error defensivo. A pesar del golpe, el equipo del “Rata” Rodríguez se pudo recuperar a los 25´, con un disparo de Landaburu abajo del arco tras un buen pase de Maldonado. El primer tiempo culminaba con un empate a uno.

En el segundo, ningún equipo se sacó diferencia y el resultado se decidió sobre el final. En el minuto 44, tras un penal cobrado a favor del conjunto local, tras el rebote del balón a las manos de un defensor del Marrón. Con calidad, Faillace lo cambió por gol y decidió el resultado final.

Con este resultado, el equipo rodríguense se mantiene en zona de Reducido, aunque se aleje de la punta. El conjunto Marrón lleva 9 puntos y se encuentra en el noveno lugar, por delante de Excursionistas, siendo su próximo rival de la siguiente fecha, disputada en General Rodríguez.

Notas relacionadas
Deja tu comentario