Deportes 27 MAR 2023

Dura y sorpresiva derrota de Alem

Compartí en las redes

Fue contra Victoriano Arenas, correspondiente a la décima fecha del torneo de la Primera C, llevada a cabo este sábado en el Estadio Saturnino Moure, donde el elenco Lechero cayó por dos a cero, alejándose de la zona del Reducido

Luego del clásico rodríguense, el conjunto del “Chiri” Fabregat no puede encontrar su rumbo y vuelve a perder. Esta vez le tocó contra Victoriano Arenas en condición de visitante, quien lo venció por 2-0, con goles de Zacarías y Mamberti en los últimos minutos, por la Fecha 10 del torneo de la Primera C.

El equipo dirigido por Horacio Fabregat inició el partido con: Grieger, Tríbulo, Vicente, García, Schimpp, Quiroga, López, Vidal, Vega, González y Buono. Por otro lado, el local lo hizo con: Ramírez, Gómez, Robles, Fabián, Uzzante, Duarte, Coronel, Mamberti, Rouco, Ramírez y Torancio.

En los primeros '45, no hubo ningún equipo dominador: ambos equipos demostraron un juego parejo y con buenas oportunidades de gol. Sin embargo, el marcador se abriría faltando un cuarto de hora para el pitido final.

En el 74´, tras un tiro libre en la mitad de cancha lanzado por Ramírez, el balón conectó con la cabeza de Zacarías, haciendo que Grieger no pueda interponerse y así se movió el marcador a favor de CAVA. Cuatro minutos después, tras una buena sucesión de pases, Mamberti se encontró en un mano a mano, que lo culmina con una volea que se terminó introduciendo al arco.

Con este resultado, el Lechero se ubica en el puesto decimocuarto del torneo, con solo 9 unidades. En la próxima jornada, los dirigidos por Horacio Fabregat recibirán a Laferrere.

Notas relacionadas
Deja tu comentario