Seguridad 29 MAR 2023

Salvaje asalto a una rodriguense en Moreno: la golpearon para robarle el auto

Compartí en las redes

El robo ocurrió cuando salía de trabajar en la localidad de Francisco Alvarez. Aseguró que los ladrones se dirigieron hacia General Rodríguez.

Este lunes 27 de marzo alrededor de las 20:30, una mujer oriunda de General Rodríguez, que trabaja en la localidad de Francisco Alvarez, debió radicar en aquel distrito el robo de su vehículo.

A Patricia le sustrajeron brutalmente su Volkswagen modelo Gold Trend color rojo con matrícula IQU235. En ese momento, ella se encontraba dentro del vehículo, estacionada en Semana de Mayo y Tegucigalpa, cuando fue interceptada por dos hombres a mano armada y uno de ellos le gritó "bajate del auto".

La mujer, en comunicación con este medio, dijo que intentó resistirse al lanzar una patada a uno de los sujetos pero no tuvo efecto, y acto seguido uno de los ladrones la sacó a trompadas del auto y se dieron a la fuga por la calle Semana de Mayo doblando en Tulissi.

Además, la víctima dijo que los hombres iban con la cara descubierta y solo pudo recordar que uno de ellos vestía remera blanca y pantalón corto color negro.

Notas relacionadas
Deja tu comentario