Rodríguez empresarial 4 ABR 2023

Avanza el proyecto para crear un nuevo parque industrial en General Rodríguez

Compartí en las redes

El Municipio se reunió con Provincia por el futuro Parque Industrial y Logístico K55, que tendrá 13 hectáreas y 26 lotes. Buscan atraer nuevas industrias.

El Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires, a cargo de Augusto Costa, difundió una reunión con el intendente Mauro García, en la que le entregaron al Municipio la disposición previa que confirma la factibilidad y el avance del Parque Industrial y Logístico K55. El emprendimiento contará con 26 lotes industriales.

“Este proyecto privado para el desarrollo de un parque de 13 hectáreas en el Municipio trae oportunidades a empresas para instalarse en un predio que otorga importantes ventajas logísticas”, señalaron desde el Ministerio bonaerense. Y agregaron que “Impulsar la radicación de empresas en agrupamientos industriales es potenciar un desarrollo ordenado de la producción y la generación de empleo local”.

De la reunión participaron el intendente García; la subsecretaria de Industria, PyMEs y Cooperativas de la Provincia de Buenos Aires, Mariela Bembi; el director provincial de Desarrollo Industrial, Eduardo Mari; y el secretario de Producción de General Rodríguez, Juan Tedesco.

Por su parte, Tedesco celebró en sus redes que “se viene un nuevo parque industrial en General Rodríguez”. El funcionario señaló que “Esta es otra política pública destinada a fortalecer la producción rodriguense, generando más oportunidades y nuevos puestos de trabajo”.

Notas relacionadas
Deja tu comentario