Siniestros 5 ABR 2023

Dos autos se quemaron por completo y requirieron intervención de los bomberos

Compartí en las redes

El primer incendio pasó el domingo pasado el mediodía en Ruta 24 y el segundo, en Camino a San Fernando, por la noche. Ambos requirieron de trabajos de personal del cuartel local.

El domingo 2 de abril, alrededor de las 13:30 horas, los bomberos recibieron un alerta de incendio vehicular en Ruta 24 km 20.

Al arribar la dotación del móvil 13 de los bomberos, un automóvil, Volkswagen Bora, se encontraba envuelto en llamas de forma generalizada. La extinción del fuego que consumió gran parte del rodado duró aproximadamente 10 minutos.

Según la información que este medio pudo conseguir, iba un solo ocupante. El hombre, de 30 años aproximadamente, quien no sufrió lesiones y no trascendió el origen del siniestro.

Otro vehículo se prendió fuego el domingo, pero en horas de la noche.

El segundo hecho ocurrió aproximadamente a las 21:50 horas, en el Camino a San Fernando, cuando los Bomberos Voluntarios asistieron al lugar y encontraron un automóvil, Chevrolet Meriva, que se encontraba quemándose de manera generalizada.
Por lo cual, se procedió a equipar a dos componentes con equipo de respiración autónoma (ERA) y se comenzó a trabajar con línea devanadera para extinguir el incendio. Hasta el momento no trascendió si hubo heridos y cuál fue la causa por la que se produjo el siniestro.

Trabajaron en el lugar una unidad de la policía y el móvil 13 de los bomberos.

 

 

Notas relacionadas
Deja tu comentario