Deportes 7 ABR 2023

Alem volvió a perder y se aleja del Reducido

Compartí en las redes

Fue ante Laferrere, nuevo candidato a pelear por el título, por un 2-0, haciendo de local en el Estadio Juan Carlos Brieva, en el marco de la fecha 11 de la Primera C. Rojas y Rossi, los goleadores del encuentro.

El elenco dirigido por Horacio Fabregat, desde aquella victoria ante Yupanqui por la séptima fecha, no volvió a ganar, hundiéndose al fondo de la tabla y alejándose de la zona del Reducido. Haciendo de local en el Juan Carlos Brieva, propiedad de Argentinos de Merlo, el Lechero perdió ante Laferrere por 2-0, con goles de Rojas y Rossi, por la undécima fecha.

Alem formó con: Grieger, Tríbulo, Rojas, García, Schimpp, Quiroga, López, Scire, Vega, González y Buono. Por otro lado, la visita inició el partido con: Rodríguez, Azil, Ortiz, Maraia, Gómez, Gutiérrez, Monje, Rojas, Gaona, Roseti y Rossi.

Las tácticas elegidas por el “Chiri” Fabregat para afrontar el partido no salieron como esperaba, provocando así que el encuentro siempre esté dominado por el elenco visitante: tanto en el primer tiempo como en el segundo, Laferrere tuvo mayor posesión de la pelota y mayor alcance de ataque, provocando los goles en el primero. En el 43´, un centro de Rossi cayó en los pies de Rojas, que pudo definir bien ate la salida de Grieger y la defensa mal parada. El segundo se daría en el añadido, tras una jugada que dejó a Rossi en un mano a mano con el arquero, que pudo rematar entre los tres palos.

Con el resultado en contra, el Lechero cayó al puesto 16 con nueve unidades. En la próxima fecha, el equipo de General Rodríguez visitará a Excursionistas.

Notas relacionadas
Deja tu comentario