Siniestros 7 ABR 2023

Vehículo volcó en Ruta 24 tras una mala maniobra

Compartí en las redes

El hecho ocurrió este jueves 6 de abril, cerca de las 17.30 hs, a la altura de la fábrica AGCO. El conductor resultó ileso.

Un accidente que pareció más grave de lo que resultó al final tuvo lugar esta tarde luego de que una Renault Duster, volcara sobre Ruta 2. A bordo iba un joven que terminó sin ninguna herida de gravedad, incluso no hizo falta que se llamara a la ambulancia, a pesar de que el auto quedará totalmente dado vuelta y preocupara en un principio.

Según pudo averiguar La Posta Noticias, el siniestro se habría producido, ya que el conductor habría querido doblar para ingresar al barrio El Casco y la maniobra no habría sido la mejor. El auto hizo un trompo y cayó en la zanja que está al costado del asfalto. Por suerte no impactó ante un poste de iluminación que hay en la zona y podría haber llevado la situación a algo peor. 

A la zona asistieron Bomberos Voluntarios para ayudar a sacar a la víctima, una patrulla municipal y otra de la policía. No se sabe si influyó, pero el joven conductor iría conduciendo con unas "crocs", algo que realmente no es conveniente y puede perjudicar el normal manejo. Su padre llegó al lugar para acompañarlo mientras se realizaban los trámites correspondientes y ver cómo sacaban el vehículo del lugar, ya que habría sufrido la rotura de varios vidrios y querían evitar más daños materiales.

Ese trayecto de la Ruta 24 ya ha sido testigo de varios accidentes debido a que los vehículos pasan a toda velocidad y hay muchos ingresos a los barrios, por lo que resulta fundamental estar alerta de como girar en esos instantes. Aún estaban tratando de ver cómo sacaban el auto del desagüe y el semáforo que está del carril que va en sentido hacia Moreno no funcionaba, el cual ya presentó otras ocasiones ciertas intermitencias, lo cual dificulta aún más el tránsito y sus riesgos, pero eso no es nada al lado de la situación de oscuridad que padece esta ruta desde hace años.

Fotos: 

Notas relacionadas
Deja tu comentario