Sociedad 13 ABR 2023

El emotivo video que muestra la lucha de Lucas, a tres años del accidente que cambió su vida

Compartí en las redes

A Lucas Fernando Díaz (36) debieron amputarle las dos piernas tras chocar en su moto contra un camión en la avenida Ricardo Balbín en febrero de 2020. Tres años después, su familia mostró su lucha para volver a caminar.

Mientras estaba internado en el Hospital Vicente López, su familia pedía por aquellos días que quienes tuvieran fotos o videos del accidente no los hicieran circular por Whatsapp para no afectar a Lucas, que se encontraba ante la terrible situación de afrontar que había perdido las dos piernas. 

Hoy, tres años después, su lucha por superarse y salir adelante lo tienen caminando nuevamente. Es que el hombre, que vive en la zona de Malvinas junto a su mujer y sus dos hijos de 14 y 12 años, atravesó diversas rehabilitaciones para volver a llevar una vida normal. 

Trabajador de una empresa química de la Ruta 24, todos los días va en su auto a trabajar y desde su familia comentaron que "se maneja en silla de ruedas y con unas prótesis que le dieron que son provisorias y con las que puede caminar. Cuando se cansa usa la silla, pero está caminando todo el día con la prótesis. Ahora se espera que le pongan otras más grandes para que pueda estar a la altura promedio de una persona".

El video que muestra la lucha de Lucas

Notas relacionadas
Deja tu comentario