Siniestros 9 ABR 2023

Video: iba a cruzar una esquina, fue golpeada por el acoplado de un camión y ahora vive un calvario

Compartí en las redes

Ester tiene 41 años y pasó más de una semana internada en el Hospital Vicente López luego de que un camión, al doblar, la golpeara con su acoplado y su conductor se diera a la fuga. Ahora, mientras se recupera, busca localizarlo para llevarlo ante la Justicia.

Ester estaba a punto de cruzar la esquina de Melincué y Concejal Hernández cuando una situación inesperada le cambió su realidad por completo: un camión que doblaba justo en ese cruce la golpeó con su acoplado cuando ella se encontraba en la vereda y le generó múltiples lesiones.

Pasó más de una semana internada en el Hospital Vicente López y hace dos días le dieron el alta. Tras radicar la denuncia correspondiente, ahora intenta recuperarse y, en paralelo, buscar al conductor del camión, que se dio a la fuga, para llevarlo ante la Justicia.

En diálogo con La Posta, la mujer dijo que "el camión se subió a la vereda y el primer golpe me mareó. Quedé entre medio de un poste y el camión, ahí la gente me ayudó y me arrastró hacia el lado contrario. Sino, iba a quedar abajo del camión y se ve en el video que captó todo como hasta los cables de luz se tambalearon".

A su vez, indicó que ahora "vivo con dolores en la cabeza, en la espalda, pierna y brazo derecho...Los hematomas que tenía se me fueron yendo". Y agregó: "El camionero se dio a la fuga. Sólo llegué a ver que el camión decía Transportes Coelho, pero quiero ver si alguien puede tener la patente, porque en los videos no se ve, para tratar de identificarlo".

Archivo adjunto
Notas relacionadas
Deja tu comentario