Sociedad 8 ABR 2023

El excéntrico cumpleaños de L-Gante: toro mecánico, barras de Boca y un costoso regalo de su ex

Compartí en las redes

El cantante rodriguense y máximo exponente de la cumbia 420 celebró sus 23 años en su mansión a medio terminar en la localidad lujanense de Carlos Keen. "La Bresh cumbiera", definió la fiesta uno de sus invitados.

Luego de que a Elián Valenzuela -más conocido como L-Gante- le quitaran el reconocimiento de visitante distinguido que le había otorgado el Concejo Deliberante de Rosario en 2021 por la viralización de audios suyos con jefes narco de esa ciudad, el cantante celebró su cumpleaños con una excéntrica fiesta que tuvo de todo.

Acompañado de su madre, Claudia Valenzuela, quien organizó muchos detalles del festejo; su ex pareja Tamara Báez y la hija que tiene con ella, Jamaica; el músico tuvo una fiesta "a todo trapo" que contó con un escenario donde se hicieron distintos shows musicales (estuvo el artista tropical McCaco), inflables, tiendas de glitter para maquillar a los invitados (entre los que estuvieron distintos barrabravas de Boca con sus instrumentos de percusión musicalizando con ritmos de cancha), un toro mecánico y un candy bar decorado con gigantografías y diseños alusivos a su imagen.

El cantante compartió en sus historias distintas imágenes del festejo, que también tuvo hasta un robot, máquinas de humo, juegos de luces y bebidas y comidas que incluyeron hasta una fondue de queso, entre los sandwichitos de miga, pizzas, empanadas y pernil de cerdo. Los invitados bailaron durante muchas horas y siguieron mostrando videos de la fiesta en sus historias de Instagram.

El costoso regalo que le hizo a L-Gante su ex pareja, Tamara Báez

Tamara Báez, que supo mantener un conflicto judicial con el cantante, compartió en sus historias de Instagram el regalo que le hizo al llegar a la fiesta: se trataba de un anillo de oro de gran tamaño con la inscripción en inglés "The world is yours" (el mundo es tuyo).

Notas relacionadas
Deja tu comentario