Siniestros 8 ABR 2023

Un fuerte choque frontal terminó con heridos y un trascendido de violencia entre los protagonistas

Compartí en las redes

Ocurrió pasadas las 00.20 de este sábado 8 de abril a la altura de la calle Gabriela Mistral, en cercanías de la estación de trenes de Las Malvinas. Aún no trascendió oficialmente si hubo actuaciones por las supuestas agresiones de un conductor sobre la familia del otro vehículo.

Anoche chocaron de frente una camioneta Chevrolet S10 y un automóvil Renault Scénic y una ambulancia del SAME debió atender y hospitalizar a varias personas por varios golpes y lesiones, aunque luego trascendió de una persona presente que entre los heridos habría gente que más allá de lesiones del violento choque, padeció golpes provenientes de una agresión.

De acuerdo a lo trascendido, en la Chevrolet iba el conductor, del cual no se supo identidad, junto a una mujer de 40 años, identificada como Andrea C. y tres menores de 16, 13 y 2 años de edad (atendidos por politraumatismos); mientras que en el Scénic conducía José Luis G. (58), llevando a Rocío G. (34) y Rosa Estela M. (46). Estos tres terminaron con varias contusiones y lesiones, siendo trasladados al Hospital Vicente López.

Todo pasó a raíz de que el Renault Scénic quiso pasar a una ambulancia y chocó a la camioneta S10 que iba por su mano. Aparentemente, tras el choque, el conductor de la camioneta se habría bajado para increpar a la familia del auto, desde el principio, descontrolado y terminó atacándolos brutalmente, presuntamente, con un elemento metálico que sacó de su vehículo.

Por estas horas se intenta averiguar si fue denunciado por la situación y se espera saber si hay cámaras de seguridad que hayan captado la agresión, pero en lo oficial, no trascendió ni un detalle y esto se está volviendo ya la norma en las comisarías locales, especialmente desde que hace un par de semanas se fue el ex jefe distrital y llegó un reemplazo que nunca siquiera se presentó oficialmente.

Notas relacionadas
Deja tu comentario