Seguridad 12 ABR 2023

Encañonaron a una mujer para robarle el auto en Parque La Argentina

Compartí en las redes

Ocurrió a escasas cuadras de la estación de Las Malvinas pasadas las 20 horas. “Te movés, te mato”, le dijeron al robarle su Peugeot 208. 

Una mujer de 49 años sufrió el violento robo de su coche a pocas cuadras de su casa y de la estación de Las Malvinas, este lunes. Mientras Verónica manejaba por la calle Patricio Ham, lindera a las vías del ferrocarril, fue interceptada por dos hombres, que amenazándola a punta de pistola le robaron el auto.

Más precisamente, el asalto ocurrió en la esquina de Ham y Urquiza, en el barrio Parque La Argentina, apenas pasadas las 8 de la noche. Allí fue sorprendida por dos delincuentes, que la amenazaron con un arma de fuego, con el fin de quitarle su Peugeot 208 gris.

Los ladrones la hicieron bajar del vehículo sin dejar de apuntarle. Según contó la víctima a La Posta, uno de los malvivientes le dijo “te movés, te mato”. “Nada, ni pestañeé, le di la llave, con el miedo de que se le escape un tiro”, contó. Luego, se dieron a la fuga en su coche. Adentro del auto quedó además su teléfono celular.

Indignada por el violento robo que debió atravesar, Verónica manifestó: “Una vergüenza Rodríguez, hace 24 años que me mudé acá, no es ni la sombra de lo que era”. Y agregó: “Malvinas es tierra de nadie, Rodríguez está terrible, no se puede vivir más así”. La denuncia fue radicada en la Comisaría 1° de la ciudad.

Notas relacionadas
Deja tu comentario