Sociedad 11 ABR 2023

La intimidad de la visita de Robbie Williams a la Argentina: estuvo en General Rodríguez

Compartí en las redes

Robbie Williams terminó su gira europea y eligió Argentina para tomarse unas vacaciones junto a su familia. Lo que nadie sabía es que sus días de relax son nada más y nada menos que en General Rodríguez.

El cantante británico llegó al país junto a su esposa Ayda Field y sus cuatro hijos, el miércoles 8 de abril. Para alejarse de la ciudad, decidieron instalarse en una estancia, y así poder disfrutar del buen clima mientras realizan actividades al aire libre.

La noticia, la dio a conocer la panelista del programa LAM, Estefi Berardi, a través de su cuenta de Twitter el viernes. "Robbie Williams llegó de incógnito a Argentina junto a su familia. Lo invitó un amigo multimillonario y lo hospeda en su casa un famoso polista".

 

 

Ayda Fields, esposa del artista, y actriz y jurado de la versión británica de The X Factor, estuvo compartiendo en su cuenta de Instagram algunos momentos de su estadía.

Al parecer, las imágenes habrían sido tomadas en el club de polo Ellerstina, en General Rodríguez y, según trascendió, la familia estaría alojada en la casa del polista Martín Pepa.

Por lo que se pudo saber, además del merecido descanso, se encontró con sus amigos del ambiente del polo, uno de sus deportes favoritos.

Según un medio de noticias del espectáculo, los anfitriones de la familia Williams, serían el polista Nacho Figueras, y su mujer, la atleta, fotógrafa y empresaria Delfina Blaquier.

Williams y Field se casaron en 2010 y son padres de Beau, Collete, Theodora y Charlton. “Yo pensaba que no iba a tener hijos y que no me iba a casar. Pero luego conocí a alguien que era increíble y me enamoré por completo de ella. Desde entonces, todos mis pensamientos y sentimientos cambiaron”, había relatado en una entrevista.

Notas relacionadas
Deja tu comentario