Seguridad 12 ABR 2023

Atacó a balazos a la Policía, quiso huir y terminó detenido y hospitalizado

Compartí en las redes

Ocurrió el lunes 10 de abril en horas de la noche en el barrio Parque Granaderos, más precisamente en las calles Caseros y Maipú, donde un patrullero llegó con el alerta de un conflicto vecinal y terminó recibiendo balazos de un hombre completamente desencajado.

Según la información oficial, el agresor fue identificado como Osvaldo Javier Fernández, de 33 años de edad, quien le efectuó varios disparos de arma de fuego a los uniformados para luego echarse a correr a través de un baldío, pastizales y entre las casas para escapar.

Una mujer terminó avisándoles a los policías que el sujeto se encontraba refugiado en su casa y allí se dirigieron para reducirlo y detenerlo. Le encontraron consigo un arma de utilería, pero no lograron secuestrar en la zona la que utilizó para dispararles.

El hombre quedó imputado por los delitos de abuso de armas y atentado a la autoridad. Cuando lo apresaron, tenía una herida en la cabeza por la cual tuvo que ser llevado al Hospital Vicente López para ser atendido. Luego, fuentes oficiales explicaron que Fernández, momentos antes del arribo de la Policía, había atacado a cuchillazos a un vecino y producido algunos cortes para luego entrar en su casa y robarle la moto. La víctima había llegado a golpearlo en la cabeza antes de que el ladrón se diera a la fuga en la moto robada.

Notas relacionadas
Deja tu comentario