Seguridad 15 ABR 2023

La angustia de una vecina tras sufrir un robo en su casa de Los Naranjos

Compartí en las redes

Fue el sábado a la noche, cuando no había nadie en la vivienda. Barretearon la puerta y se llevaron diversos elementos.

Otro hecho de inseguridad se vivió en General Rodríguez, esta vez en el barrio Los Naranjos, donde ladrones no identificados se metieron a robar una casa el sábado a la noche, aprovechando que no había nadie.

El hecho ocurrió en una vivienda sobre la calle Sáenz Peña entre Storni y Argentina. El robo habría sido entre las 20 horas, momento en que el hijo de 19 años se fue del domicilio dejando todo cerrado, y las 9 de la mañana del domingo, cuando arribó la madre, Norma, de 39, y descubrió el robo.

Los delincuentes ingresaron forzando la puerta con una barreta. Según consta en la denuncia, se llevaron una amoladora, un Smart tv 32 pulgadas, dos garrafas de diez kilos y diez mil pesos en efectivo que había en una cartera en la cocina.

La familia vive allí hace once años. “Estoy angustiada y muy triste por lo que se convirtió el barrio”, dijo Norma a La Posta. Además, la vecino pidió “que pase más la policía de noche. Hay mucha oscuridad en el barrio Los Naranjos y todas las madrugadas un nuevo robo”.

Notas relacionadas
Deja tu comentario