Política 13 ABR 2023

Fabián Polverini abrirá su local de campaña

Compartí en las redes

El acto de inauguración será este viernes 14 de abril a las 19 horas en su local partidario, que está ubicado en Pueyrredón 739 y contará con la visita de Eduardo Amadeo.

El actual concejal de Juntos será precandidato a intendente de General Rodríguez este 2023 dentro del espacio que postula a Patricia Bullrich como presidenta de la Nación. Por ese motivo, realizará la apertura de su local en General Rodríguez, que comenzará a funcionar la semana próxima de cara a las elecciones.

La jornada contará con la presencia del ex diputado nacional y ex embajador argentino en Estados Unidos, Eduardo Amadeo, quien acompañará al candidato rodriguense en esta inauguración y lanzamiento formal, de cara a la gente que acompaña esta opción, dentro del espacio de Juntos.

A las 18:00 horas habrá una charla llamada "Los Desafíos de la Argentina que se viene" en la Cámara Empresaria de General Rodríguez, ubicada en Hipólito Yrigoyen 366. Luego, a las 19:00, Polverini estará presente en el local "La Fuerza del Cambio" para brindar unas palabras junto a los presentes.

Notas relacionadas
Deja tu comentario