Economía Municipalidad 14 ABR 2023

Cuáles son y a qué se dedican las cuatro industrias locales que consiguieron habilitaciones municipales para operar

Compartí en las redes

La semana pasada, el Municipio estuvo entregando habilitaciones a distintas empresas que llegaron a General Rodríguez.

El jueves 6 de abril, Juan Tedesco, secretario de Producción del Municipio, a través de Facebook, compartió imágenes del momento en que entregaban los certificados habilitantes a distintas empresas de nuestro distrito, en compañía del jefe comunal, Mauro García.

"El objetivo principal de las habilitaciones es lograr generar más puestos de trabajo en un corto plazo en las empresas que se encuentran en General Rodríguez", comentó el funcionario.

Mientras la empresa Novachem consiguió la habilitación definitiva, Axis ambiental, Alaimo y Acindar obtuvieron la provisoria.

Algunas de las empresas habilitadas:

-Novachem: es una empresa de cosméticos y artículos de higiene, que produce y exporta el principio activo de cremas cosméticas, perfumes y artículos de higiene y tocador.

-Axis Ambiental: se especializa en recuperación de solventes para la industria automotriz y envases flexibles.

-Alaimo Labs: es una empresa dedicada a la capacitación profesional en el uso de métodos de última generación para crear productos tecnológicos y que sean rentables a la vez.

-Acindar: se dedica a los sectores del acero, agronomía, industria y construcción. Es decir, produce barras y bolas para la molienda de minerales y mallas de acero para la industria minera; alambres, tensores y postes especiales para la industria vitivinícola; postes, varillas, alambres y accesorios para la construcción de alambrados de acero destinados al sector agropecuario; diversos productos destinados a la industria de la construcción; y además, productos especiales para la industria metalúrgica, la explotación petrolera, entre otros.

Notas relacionadas
Deja tu comentario