Seguridad 15 ABR 2023

Desvalijaron la casa de una familia en barrio Güemes

Compartí en las redes

El hecho ocurrió este martes 11 de abril en horas del mediodía, cuando nadie de los integrantes se encontraba presente. Vecinos habrían visto un vehículo que habría sido partícipe del robo.

Una familia del barrio Güemes sufrió un terrible asalto a su domicilio, ubicado en las calles Quijano y Washington, bajo la modalidad escruche. Al menos dos delincuentes aprovecharon que no estaban en la casa para ingresar y llevarse todo cuanto pudieron.

La Posta Noticias habló con Jorge, dueño de la propiedad, e indicó que "tenía un albañil que trabajó hasta esto en mi casa. Mi hijo entró cerca de las 12.45, vio que faltaban las cosas y llamó a la madre. Ella salió con mi otro hijo 11.45 junto al albañil unos minutos antes. Cuando llega mi hijo más grande encontró la puerta golpeada y vio todo lo que faltaba. Fue todo en una hora, estaba la puerta forzada".

Se estima que se llevaron una TV 43 pulgadas, un equipo de sonido, un secarropas, un ventilador, un motor de agua, una caja de herramientas, una termofusa, dos máquinas de cortar el pelo, además de ropa y varios pares de zapatillas.

"Los vecinos vieron un auto estacionado frente a casa, no tenemos tejido todavía y observaron que había una persona en mi terreno frente a la ventana y otro lo esperaba en el vehículo", explicó el hombre.

Y cerró con bronca: "Cuando fui a hacer la denuncia nos dijeron que mañana (miércoles) iban a revisar las cámaras de los vecinos, pero todavía no vino nadie. Fui a hacerla en la Comisaría Segunda de Las Malvinas, iban a venir a hacer peritajes, ver las huellas, pero ya ahora tocamos todo, no vinieron nunca".

Notas relacionadas
Deja tu comentario