Seguridad 14 ABR 2023

Detienen a dos hombres por violencia de género en dos barrios de General Rodríguez

Compartí en las redes

La policía informó el arresto en las últimas horas de dos sujetos que agredieron a sus respectivas parejas y ya fueron puestos a disposición de la Justicia.

Dos vecinos rodriguenses fueron detenidos tras ser apuntados como autores de casos de violencia de género. En ambas situaciones agentes lograron intervenir con rapidez y ya los mismos están aprehendidos con una causa judicial en su contra.

Uno de los casos se produjo en una vivienda ubicada en la calle Arroyo Colorado al 200, barrio Marabó, donde un joven de 27 años le pegó y amenazó de muerte a su pareja, de 41, con un machete que portaba consigo. Al momento que llegaron, los efectivos frenaron la situación y pudieron trasladar a la víctima al Hospital Vicente López, donde ya fue atendida y está fuera de peligro.

Por otro lado, también en nuestra ciudad, más precisamente en la Av. Argentina y Blas Pascal, límite entre los barrios Almirante Brown y Altos del Oeste, un individuo de 20 años amenazó a su pareja, de tan solo 18, le habría pegado y le rompió el teléfono celular. Los oficiales intervinieron justo en el momento en que la amenazaba de muerte, aparentemente bajo los efectos del alcohol. Fue llevado a la Comisaría Segunda de General Rodríguez.

Notas relacionadas
Deja tu comentario