Tránsito 16 ABR 2023

La calle Corrientes a oscuras reaviva el enojo vecinal por la obra del puente de Las Latas

Compartí en las redes

Vecinos y comerciantes de la arteria, que conecta con las rutas 24 y 7 donde se construirá el puente que cruzará las vías del tren Sarmiento, manifestaron su malestar por la falta de iluminación en la zona, meintras ya vienen reclamando cómo los perjudicará la ambiciosa obra.

Según un vecino de la zona, salieron este viernes 14 de abril a la calle Corrientes porque estaba a oscuras en cercanías del cruce de Las Latas. Desde hace semanas vienen en tensa relación con las autoridades por el rechazo a la obra del puente que cruzará las vías del tren Sarmiento.

Leé también: "Nos van a dejar encerrados": los reclamos de vecinos contra la obra del puente de Las Latas

"Nos dijeron que va a volver luz recién cuando arranquen la obra del puente y que el lunes van a comenzar los trabajos de este lado. También que van a venir los del gas a hacer la demarcación de los caños para las perforaciones", comentó un vecino a La Posta, de acuerdo a lo que remarcó que hablaron con las autoridades.

El estado de la Ruta 24 también preocupa hacia la Autopista

Además de la calle Corrientes, la Ruta 24 también presenta desmejoras en el trayecto hacia el Acceso Oeste. El rápido deterioro se encuentra en su más grave estado en el descalde de unos 20 centímetros de las banquinas, donde los automóviles, camionetas y camiones pueden dañarse en caso de salir con una rueda fuera de la cinta asfáltica. Y en caso de motociclistas, sufrir accidentes.

Notas relacionadas
Deja tu comentario