Siniestros 17 ABR 2023

Choque, incendio y susto en Villa Vengochea: "Le dijimos que se aleje del fuego pero no hizo caso"

Compartí en las redes

Ocurrió el sábado a la noche, testigos dijeron que el conductor estaba alcoholizado. “Sentimos una explosión y nos encontramos con el auto en llamas”, contó una vecina.

Un fuerte estruendo alertó a los vecinos de Villa Vengochea durante la noche del sábado. Un Fiat 147 había chocado contra un poste de luz, lo que produjo el incendio del vehículo, que rápidamente quedó totalmente envuelto en llamas. Según se supo más tarde, el conductor estaba alcoholizado, lo que podría haber originado el impacto.

El siniestro se produjo en la esquina de Caseros y José Ingenieros, a la medianoche. “Sentimos una explosión y se cortó la luz. Salimos a ver y nos encontramos con el auto en llamas”, contó Marcela, vecina del lugar, a La Posta. Afortunadamente, el conductor no resultó herido. “Se metió al auto y sacó su documento. Le decíamos ‘alejate del fuego’, pero no hizo caso”, agregó.

Enseguida los vecinos llamaron a los Bomberos, que lograron contener las llamas y que la situación no pasara a mayores. También estuvieron presentes la Policía y una cuadrilla de Edenor, que restableció el suministro eléctrico.

El auto, que a juzgar por la patente sería modelo 1995, quedó totalmente destruido. Al cierre de esta nota aún no lo habían removido y continuaba en el lugar.

Notas relacionadas
Deja tu comentario