Seguridad 24 ABR 2023

Entró a su casa y le robó artículos de jardín

Compartí en las redes

El hecho sucedió este jueves, 20 de abril, por la noche. Es la segunda vez en tres meses que les roban, pero esta vez fue en su domicilio.

Este jueves 20 de abril, alrededor de las 00:50 horas, una familia sufrió un robo en su propiedad ubicada en Sarmiento y Maipú, en el barrio Parque Rivadavia.

En las imágenes, se puede ver a un hombre de mediana edad, que sustrae una silla mecedora y una mesa que se encontraban en el jardín del hogar.

La dueña no deseó hacer público el video de la cámara de seguridad, por miedo a que vuelva a ocurrir. Además, relató que hace un mes y medio había sufrido otro robo, con la diferencia que aquella vez había sucedido en la calle.

La modalidad de este robo, se suma a uno reciente, donde dos delincuentes, entraron en una vivienda ubicada en el límite del Barrio Dávila y Parque La Argentina, y con total impunidad treparon la reja, tomaron dos bicicletas que se encontraban con trabas de seguridad tapadas y huyeron, sin advertir que estaban siendo registrados por las cámaras de seguridad de la propiedad.

Notas relacionadas
Deja tu comentario