Seguridad 21 ABR 2023

La muerte de una jubilada de Luján en el Hospital Vicente López desató una fuerte protesta: el misterio del caso

Compartí en las redes

Se trata de Norma Benítez, una mujer de 70 años que agonizó durante cuatro días en el hospital local luego de ser encontrada inconsciente en su casa del barrio San Jorge de la vecina ciudad el pasado domingo 16 de abril.

Norma presentaba diversas y graves lesiones. En su casa había un vidrio roto, algo que llamó la atención de los vecinos, que se asomaron y detectaron la situación. Aunque fue trasladada de urgencia, este jueves 20 su cuerpo no resistió y terminó perdiendo la vida.

A raíz de lo ocurrido, familiares y allegados marcharon hacia el Municipio de Luján para exigir justicia y luego cortaron la continuación del Acceso Oeste (Autopista Luján - Junín), donde quemaron cubiertas y se manifestaron con carteles que rezaban "Justicia por Norma”, “Luján está con vos” y “Justicia y Seguridad".

El misterio por el asesinato de Norma Benítez

Ahora, la Justicia investiga qué fue lo que ocurrió: se analizó la hipótesis de un presunto asalto violento, que podría haberse dado por el hecho de que la mujer no tenía dinero ni objetos de valor en su vivienda y eso podría haber desatado la ira de uno o más delincuentes. 

También se especuló con la sospecha sobre un vecino que tendría antecedentes penales y habría sido encontrado cerca del lugar del hecho. Sin embargo, por el momento no hubo elementos para arrestarlo ni a él ni a nadie. Y el crimen de la jubilada de Luján sigue siendo un misterio.

Notas relacionadas
Deja tu comentario