Economía 23 ABR 2023

Osdar Salud amplía su equipo de Telemarketers en Moreno y ofrece oportunidades laborales para mujeres de General Rodríguez

Compartí en las redes

La empresa Osdar Salud, que recientemente abrió una sucursal en el centro de Moreno, comunicó su orgullo de haber recibido muchos currículos de mujeres de General Rodríguez, de los cuales 15 ya han sido contratadas y se han desempeñado exitosamente en puestos de Telemarketing, a pesar de no tener experiencia previa en el rubro. Con el objetivo de seguir creciendo junto a la comunidad, Osdar Salud tiene planeado incorporar 20 puestos más de Telemarketing en el mes de mayo.

En un comunicado de esta semana, la empresa indicó que "se enorgullece de generar empleo para las trabajadoras y de brindarles capacitación y formación, reconociendo que con actitud y ganas de trabajar, todas han tenido éxito. Osdar Salud invita a las interesadas a postularse y unirse a su equipo en constante crecimiento." Según consultas, ya hay varias personas incorporadas de nuestro distrito luego de la primera tanda de entrevistas. La oficina nueva es muy céntrica y está en un edificio de oficinas nuevo en Moreno.

Requisitos:

Los requisitos solicitados para los puestos de Telemarketing son: secundario completo, conocimiento básico de PC, experiencia en ventas en cualquier rubro y tener entre 20 y 45 años de edad. También se requiere residir en General Rodríguez o sus alrededores.

La empresa ofrece sueldos fijos y tiene turnos de trabajo tanto en la tarde como en la mañana, con una jornada laboral de medio tiempo de 6 horas. Osdar Salud valora el compromiso y la dedicación de su equipo y busca seguir expandiéndose en el área local, brindando oportunidades laborales a mujeres de la comunidad.

Las interesadas en formar parte del equipo de Telemarketers de Osdar Salud pueden enviar su CV indicando el puesto solicitado vía WhatsApp al siguiente enlace: CLICK AQUÍ. 

 

Notas relacionadas
Deja tu comentario