Tránsito 24 ABR 2023

Jornada de recreación y concientización sobre accidentes viales en barrio Los Naranjitos

Compartí en las redes

La actividad fue organizada por el programa "Voces Viales", que cuenta con la participación de la activista Sandra Martínez. Esperan repetirlo en otros barrios del distrito.

La plaza del barrio Los Naranjitos, ubicada en Puente de Salado y Puente Cañete, fue el punto elegido por los organizadores para que alrededor de 30 chicos junto a sus familias compartan un momento de diversión acompañado de enseñanza. Hubo deporte y se conversó acerca de las problemáticas viales.

Sandra Martínez, referente de "La Página del Tránsito", es integrante del programa "Voces Viales" que se emite por FM Arco Iris 89.9?MHz, desde donde surgió esta iniciativa que empezó por este barrio de General Rodríguez. La jornada fue el domingo de Pascuas y contó con una charla sobre las conductas riesgosas y clasificación de señales con el fin de fomentar una educación vial totalmente gratuita.

A su vez, hubo un encuentro de fútbol entre los equipos de "señales viales preventivas", "señales viales informativas" y "señales viales reglamentarias", imponiéndose el primero de estos. La actividad duró dos horas y pretende replicarse junto a Sociedades de Fomento, merenderos y miembros de la comunidad en general. Para contactarse con Martínez, lo pueden hacer al 11-5117-7230.

Notas relacionadas
Deja tu comentario