Seguridad 26 ABR 2023

Difundieron su moto robada en las redes para encontrarla y casi los estafan

Compartí en las redes

El domingo 23 de abril por la tarde, pasadas las 14.30, un joven de 23 años llamado Damián sufrió un violento robo de motochorros cuando circulaba en su moto Honda XR 150 cc color roja (A004ZDV). Con su familia, quisieron apelar a la ayuda de la comunidad y casi los estafan.

El joven se desplazaba en sentido a Luján por la Colectora Norte cuando, a la altura de la calle Spilimbergo, dos motochorros a bordo de una Twister de 250 cc. lo sorprendieron y lo chocaron desde atrás, haciéndolo caer y lesionándose la clavícula y el hombro. A punta de pistola le quitaron el rodado y en ambos, huyeron sentido a Moreno.

Tras el asalto, la víctima radicó la denuncia y fue a hacerse atender al Hospital Vicente López, mientras su familia difundía la foto de la moto en las redes para tratar de dar con ella. Ailén, su hermana, contó a La Posta que "nos han contactado unas seis personas para estafarnos. Un hombre nos dijo que tenía un desarmadero y que había pagado $40.000 por la moto, sin saber que era robada, y nos ofrecía devolvérnosla si le pagábamos esa plata. Mi hermano le dijo que podía darle $20.000 y estaba a punto de encontrarse con él, pero nos pidió una transferencia primero y nos dimos cuenta que estaba tratando de estafarnos".

Y agregó: "Así nos pasó con otras personas más. Es increíble como algunos aprovechan la desesperación de un momento así para tratar de sacar ventaja".

Notas relacionadas
Deja tu comentario