Seguridad 27 ABR 2023

El drama de un trabajador rodriguense víctima de la inseguridad: "Me cortaron las piernas"

Compartí en las redes

Ocurrió el lunes a la noche en el barrio Los Perales. El dueño intenta recuperarlo y pide acceder a las cámaras de seguridad.

De la noche a la mañana se quedó sin una de sus principales herramientas de trabajo, el carro con el que Nahuel Ruiz, carpintero de 30 años, traslada los muebles que realiza y materiales que necesita. Se lo robaron de la puerta de su propia casa, sobre la calle Independencia, a la altura de Comodoro Passio. El tráiler se encontraba junto a su auto, un Gol gris que hasta hace apenas un par de días tiraba del carro trasladando el fruto de su trabajo y su sustento.

“Hace más de diez años que laburo en la vereda de mi casa. Dejo maderas, me he olvidado martillos, barretas, y nunca me faltó nada”, cuenta Nahuel, indignado, en diálogo con La Posta. “Siempre dejé el carro en la vereda, nunca había pasado nada”, agrega y a continuación enfatiza: “esto me corta las piernas, necesito recuperarlo”.

Del robo se dio cuenta la pareja de Nahuel, ya que él se encontraba de viaje lunes y martes. El lunes por la noche el carro estaba en su lugar de siempre, y el martes por la mañana había desaparecido. Por eso, con la denuncia realizada, el vecino espera poder acceder al material de las cámaras de seguridad que hay en la zona, y así poder encontrarlo.

Cabe señalar que el carro, a como se ve en las imágenes, actualmente está todo pintado de negro, las llantas también son negras y las luces están nuevas. En febrero había sufrido un choque, tras lo cual Nahuel pintó su carro personalmente, dejándolo como nuevo.

Notas relacionadas
Deja tu comentario