Seguridad Necrológicas 28 ABR 2023

Hallaron fallecido al jubilado que estaba desaparecido

Compartí en las redes

Según trascendió esta tarde, a raíz de la publicación de la nota de La Posta, autoridades policiales consultaron y dieron con la lamentable información de que el hombre denunciado como extraviado ayer, aunque sin contacto con más personas hacía más de 10 días, había perdido la vida el día 16 tras descompensarse en la vía pública.

La triste noticia conmovió a sus conocidos y vecinos, que lo recordaban con enorme cariño. Muchos otros lo conocían porque había sido remisero de Autos Centro durante muchos años. David Montti, tenía 89 años y el jueves se publicó que lo buscaban, por lo cual este viernes salió publicado en nuestra página. Dado que tendría algunos problemas de memoria, se temía que se hubiera extraviado.

Ayer mismo comenzó la búsqueda a través de las redes sociales y trascendió que nadie sabía nada desde hacía más de 10 días. 

 Esta tarde la policía habría constatado, tras contacto con médicos, que era un sujeto que estaba en el hospital desde el día 16, pero fallecido. Trascendió que todo habría ocurrido luego de que padeciera un ataque cardíaco en zona cercana al Polideportivo, lugar desde el cual lo habría llevado el SAME al hospital, donde tristemente no sobrevivió, tras haber sido internado. Aparentemente, padecería neumonía y se descompuso en 25 de Mayo y Alem con un ataque cardíaco, perdiendo la vida pasadas las 13 horas de ese domingo.

El cuerpo estaba allí en el hospital desde ese entonces y ahora se pudo constatar. Dado que fue un deceso por circunstancias naturales, no hay mayor intervención policial.  Al momento no trascendió lugar de velatorio. De conocerse, se agregará a esta información.

 

Notas relacionadas
Deja tu comentario