Sociedad 29 ABR 2023

La dura respuesta del abogado de L-Gante al músico que lo acusó de plagio

Compartí en las redes

A principios de semana, el músico Fabián Soria acusó a L-Gante de haber robado algunas de las letras de sus canciones. Alejandro Cipolla, letrado del cantante de la Cumbia 420, respondió: “Es ridículo".

"Soy una persona que escribo continuamente. Los mencioné con una letra y ellos le dieron me gusta y después me enteré de que se robaron mis letras. Se robó mis letras y las puso en sus canciones. Nunca se le puede ocurrir a dos personas la misma letra. Este pibe no respetó los códigos”, había declarado enojado en "Mitre Live", Soria, un cantante chaqueño que estuvo preso cinco años.

Yo no llegué a tiempo para registrarlo porque estaba preso. Mi error fue que les mandé todo tarareado y ya es como que tienen el puntapié inicial para seguir la narración, lo que se ve de L-Gante es todo así, hay un cierto código en la música que se tiene que respetar. Le robó a un preso, yo tengo todas las pruebas de lo que estoy diciendo” había expresado.

Luego de que las acusaciones se viralizaran, el abogado Alejandro Cipolla, salió a hablar en representación del cantante de la Cumbia 420.

“Yo vi las pruebas que me mandó L-Gante de que esta persona le hablaba, esta persona le reaccionaba y le hacía comentarios como cualquier fanático. Yo escuché lo que dice, pero no vi las pruebas, para mí es un cholulo que busca prensa para fomentar su música”, le dijo a Juan Etchegoyen de "Mitre Live".

Mirá si L-Gante va a necesitar la música o letras de él, en qué mundo cabe eso, me parece descabellado, ridículo e impensado, esta persona creo que es músico, no sé quién lo conoce. Desde el vamos sé que es mentira, no hay nada que aclarar, lo que debe estar buscando es prensa o que lo demanden. Otra cosa no hay para decir. Suena ridículo e increíble que Elián se apropie de frases de una persona. Esta persona no es nadie, no es Carlos Gardel, continuó.

Finalmente, Cipolla expresó: Elián hace su música solo y tengo la prueba de que él nunca le contestó. Me dijo que no sabía quién era, le tuve que mandar el Instagram y, una vez que se lo mandé, me mandó la prueba de que jamás le había contestado absolutamente nada. Voy a evaluar si lo demando, primero lo tengo que hablar con mi cliente, es un personaje bizarro. No puede lograr algo por su propio talento y necesita ensuciar a L-Gante”.

Notas relacionadas
Deja tu comentario