Deportes 1 MAY 2023

Atlas consigue su segunda victoria en hilo tras una ráfaga de goles

Compartí en las redes

Por la 15° fecha de la Primera C disputada este domingo en el Ricardo Puga, el elenco comandado por Cesar Rodríguez goleó por 4-1 a Central Córdoba de Rosario, marcando tres goles en tan solo 8 minutos. Con este resultado, el Marrón se afianza en el Reducido. Zalazar y Landaburu, con un triplete, fueron los goleadores del partido

Tras no conseguir una buena racha de puntos, Atlas cosechó una nueva victoria y es la segunda consecutiva. En el marco de la Fecha 15 disputada en General Rodríguez, y pese al mal temporal climático, el elenco Marrón le ganó por 4-1 a Central Córdoba de Rosario. Con esta victoria, el equipo, que se encontró inspirado aquella tarde, se afianza aún más en el Reducido. 

Los soldados del “Rata” Rodríguez dieron un gran rendimiento en el primer tiempo, marcando tres goles en un lapso de ocho minutos. El marcado se abrió en el 17´, cuando Celin bajó de cabeza un centro por la derecha de Maldonado y que Zalazar la agarra de volea para el ángulo, marcando así el primer tanto del partido. Tres minutos después, en un tiro libre, Alderete metió un pase profundo para Maldonado, que metió el balón al centro que para que Landaburu la empuje y mete el segundo.

A los 25', una gran jugada por izquierda lega a los pies de Maldonado, que la metió al medio y nuevamente Landaburu conectó adentro del área chica para marcar el tercero. En el descuento, tras una bajada de nuevo del Marrón, un centro del Charrúa rebota en la mano de Gómez, concediendo el penal y siendo convertido por Paulo Killer.

En el segundo complemento, el dominio del balón por parte de Atlas siguió intacto, con dos hombres más en la cancha, el Marón pudo seguir con la cosecha de goles. A los 25', el Marrón aprovechó de manera excelente un contraataque, que, con gran asistencia de Maldonado, Landaburu, en un mano a mano, la clavó en la esquina inferior izquierda y convertía su tercer tanto. El elenco de Cesar Rodríguez pudo ampliar la ventaja, pero Braian Ceballos erró un penal en el tiempo suplementario. Por si no fuera poco, minutos después del penal, un ganso entro en el terreno de juego, donde tuvieron que parar el partido por 2 minutos para poder sacarlo con éxito.

Se jugó un partido inolvidable en el Ricardo Puga, y los Guerreros de Rodríguez jugaron un gran encuentro, llevándose los tres puntos a casa. De esta manera, Atlas se encuentra décimo con 21 y abierto a llegar al ascenso directo. El próximo rival será Liniers de visitante.

Formaciones.

Atlas: Álvarez, Alderete, Gómez, Vera, Ronconi, Celín, Zalazar, Maldonado, Ruiz, Alfonzo y Landaburu.

Central Córdoba (Rosario): Capelacci, Pérez, Killer, Bogino, Senra, Kaial, Osella, Bracco, Tolosa, Echezarreta y Di Vanni.

Notas relacionadas
Deja tu comentario