Seguridad 1 MAY 2023

Le robaron la camioneta con sus herramientas de trabajo

Compartí en las redes

Un vecino dejó su camioneta estacionada sobre Ruta 28 y cuando regresó ya no estaba. Ocurrió en plena mañana. 

Un vecino de 49 años sufrió el robo de su camioneta, una Ford Ranger negra modelo 2004. Dentro del vehículo estaban las herramientas del trabajo de la víctima, que es soldador. 

El hecho se produjo el martes por la mañana. Según consta en la denuncia policial a la que accedió este medio, el vecino dejó su camioneta estacionada en un taller mecánico ubicado en Ruta 28, en la intersección con la calle La Madre. La dejó allí a las 8 de la mañana, y cuando regresó a las 12 del mediodía ya no estaba. 

En algún momento de esas cuatro horas, a plena luz del día y a la vista de todos, el o los delincuentes se las ingeniaron para abrir el rodado y llevárselo con total impunidad. 

Además del vehículo, se hicieron con una máquina de soldar, dos amoladoras y una agujereadora que había en la camioneta, herramientas de trabajo del damnificado. También, como si fuera poco, se llevaron su billetera con sus documentos personales y los del vehículo.

Según pudo reconstruir luego, un vecino vio cómo una Toyota Hilux blanca estuvo estacionada al lado de la suya antes del robo. También, según vio en una cámara de seguridad, un auto rojo estuvo detenido al lado de su camioneta, el video se corta y cuando se retoma la grabación, ya no está ninguno de los dos. 

Notas relacionadas
Deja tu comentario