Deportes 4 MAY 2023

Alem fue humillado por uno de los candidatos al ascenso y cayó a los últimos puestos

Compartí en las redes

El partido contra J.J. Urquiza fue un encuentro muy disparejo y terminó por ganarlo el rival del Lechero por 3-0. Fue en el marco de la finalización de la decimoquinta fecha de la Primera C disputada este martes en el Estadio Norman Lee.

El Lechero no está llevando adelante un buen campeonato y los números son la clave para observar esta situación. Esta vez perdió, por la Fecha 15 disputada este martes en el Estadio Norman Lee, contra J.J. Urquiza, que se encuentra entre los mejores cinco, por 3 a 0 y liquidó al conjunto rodriguense, que se encuentra entre los últimos puestos de la tabla de posiciones.

El partido fue dominado totalmente por el conjunto visitante. Fabregat busco diversos cambios de tácticas para encontrar el resultado a su favor, pero el arco de J. J. Urquiza siempre estuvo invicto. A pesar de que en el primer tiempo se fueran a los vestuarios sin goles, fue en el complemento donde se rompió el marcador.

En los 49, un contragolpe comandado por Alonso que aprovechó la mala salida de Grieger para marcar el primer gol. El segundo de ellos se daría a los 63', tras un tiro de esquina que fue peinado por Jasni. Cueto confirmó la goleada a los 68'.

Luego del partido que hizo el Lechero, se confirmó la renuncia de Horacio Fabregat como director técnico y, en menos de 24 horas, asumió un nuevo entrenador, junto con su cuerpo técnico. Con este resultado en contra, Alem se quedó anteúltimo en la tabla, con 12 puntos. Buscará la victoria ante Central Córdoba de Rosario en condición de visitante, que viene de sufrir una goleada por parte de Atlas.

Formaciones:

Leandro N. Alem: Grieger, Rojas, Vicente, García, Fantino, Tríbulo, Jurchesen, Quiroga, Vega, Dilandro y Buono.

J. J. Urquiza: De Luca, Morales, Ferreyra, Caballero, Jasni, Milanese, Herrera, Leguizamón, Tabares, Alonso y Cueto.

Notas relacionadas
Deja tu comentario