Sociedad 3 MAY 2023

¿Dónde está A?: crecen el temor y las dudas sobre el paradero de la chica de 16 años

Compartí en las redes

A.V se fue de su casa del barrio Pico Rojo el miércoles 19 de abril y desde entonces, su madre nunca la volvió a ver. Van casi dos semanas y ahora la búsqueda podría ampliarse a nivel provincial y nacional.

Evelyn, la mamá de la adolescente, reveló que no es la primera vez que su hija se va de la casa y contó que fue tras una discusión. "Nosotros vivíamos en San Martín y nos mudamos a Pico Rojo hace siete meses. La noche en que se fue, lo hizo a la casa de una conocida en Francisco Álvarez, pero hablé con la señora que vive ahí y me dijo que le prestó una tarjeta SUBE y se terminó yendo", dijo a La Posta.

Y agregó que en la madrugada del miércoles 3 de mayo fue con la Policía hasta San Martín a realizar un recorrido para buscarla. "Fui a la casa de una conocida y de mi concuñada para tratar de ver si fue ahí, o a la casa donde vivíamos antes, pero no la encontré. A su vez, tengo una hermana que vive en España que me dijo que mi hija se comunicó con ella y le dijo que estaba bien, trabajando como empleada doméstica en la casa de una señora".

Por estas horas, a 13 días de su desaparición, el paradero de A.V, que es alumna de la Escuela Secundaria 14 de Agua de Oro, es todo un misterio. "No se llevó el celular, lo dejó arriba de la heladera, así que ni siquiera sabemos cómo se está comunicando o con la ayuda de quien", cerró. Y dijo que "ahora van a empezar a buscarla a nivel provincial, con ayuda de la DDI".

En caso de tener alguna información, comunicarse al teléfono 11-2543-6894.

 

Notas relacionadas
Deja tu comentario