Seguridad 6 MAY 2023

El Municipio informó el arresto de dos jóvenes tras una intensa persecución

Compartí en las redes

La secuencia tuvo lugar en la mañana del sábado 6 de mayo, cuando dos jóvenes a bordo de una moto Honda Tornado roja y negra evadieron un control policial en Ruta 7, en la zona del cruce Las Latas.

De acuerdo a lo que pudo averiguar La Posta de fuentes oficiales, la Policía comenzó a perseguirlos por distintas calles en la que los jóvenes, peligrosamente, escaparon en contramano a toda velocidad, poniendo en peligro a otras personas.

Terminaron alcanzándolos a metros de la sede de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de General Rodríguez, en Int. Whelan al 800. Allí capturaron a uno de los motociclistas, mientras que al otro lo arrestaron cerca de allí, en Whelan y Pirovano. Uno de ellos, según indicaron desde el Municipio, "tenía tres celulares en la campera".

Además, de acuerdo a lo que trascendió, el número de cuadro del rodado no coincidiría con el de la patente. Ambos fueron aprehendidos y trasladados a la seccional policial. En el hecho intervinieron también móviles de Protección Ciudadana y Tránsito municipal. 

Notas relacionadas
Deja tu comentario