Seguridad 7 MAY 2023

Video: robó un celular en un supermercado y quedó escrachado por las cámaras

Compartí en las redes

Efectivos policiales de General Rodríguez lograron la aprehensión de un hombre de 24 años que había delinquido en el comercio. 

El hecho ocurrió este jueves 4 de mayo, cuando agentes fueron alertados por vecinos de que se había producido un robo en el supermercado ubicado en las calles Puerto Esperanza y Puerto Belgrano, límite entre los barrios Almafuerte y San Enrique. Allí una persona de 24 años fue acusada de llevarse el celular de un cliente.

A llegar, los policías lograron intervenir y pudieron atrapar al acusado a pocos metros de la zona donde sucedió el episodio. Consigo tenía el aparato móvil de la víctima, el cual le habría sacado en un descuido sin ejercer violencia.

La situación quedó registrada por las cámaras de seguridad del comercio donde se llega a apreciar cómo el ladrón continuó como si nada, incluso pagó en la caja algunas cosas que había comprado.

Intervino la Fiscalía y el joven fue trasladado a la Comisaría Primera de General Rodríguez, donde se le abrió un expediente bajo la carátula de "hurto".


El video:

Notas relacionadas
Deja tu comentario