Sociedad 8 MAY 2023

Así es la dentadura de oro y diamantes que se compró L-Gante

Compartí en las redes

El cantante rodriguense revolucionó una vez más a sus seguidores. A través de historias de Instagram, mostró el accesorio dental que se mandó a hacer.

Este domingo 7 de abril, L-Gante reposteó una imagen del lugar que está fabricándole la dentadura especial que adquirió para cambiar su imagen estética. “¡No llegué a hacerme la estética de los dientes! Pero algo es algo, ¿no?”, escribió.

La “joya dental”, es una dentadura postiza hecha en oro amarillo de 18 kilates y si se desea, se le puede realizar apliques de diamantes naturales de 0.8 y 0.9 milímetros. En otras palabras, es una funda de metal, similar a los protectores bucales ya que el sistema es el mismo, es decir, se pueden poner y quitar con facilidad. 

El producto, además de hacerse en oro, puede pedirse en plata o de silicona. Se puede comprar a través de internet y cuenta con una gama de variedades para todos los gustos. Para poder comprar esta dentadura especial, primero hay pedirle una cita al lugar que confecciona este material, una vez allí, se le hace un molde a la dentadura de la persona y luego se realiza la funda a medida. Según publicó el diario Clarín, el modelo de oro de menor calibre y sin diamantes cuesta alrededor de $30.000.

Esta joya, se llama Grillz y varios artistas internacionales la suelen usar. A nivel nacional, a quien se la ha visto utilizarla en alguna que otra ocasión, es a Lali Espósito.

El tema de la dentadura del cantante siempre estuvo en el foco de las conversaciones. Incluso, un día interactuando con sus seguidores en Instagram, el cantante de Cumbia 420, le contestó a uno sobre el tema:

¿Qué te impide arreglarte los dientes?”, decía la pregunta que compartió publicamente Elián Ángel Valenzuela. “Mi otro yo”, respondió con humor y una selfie sonriendo, en la que se ve una especie de aplique brilloso que cubre algunos de sus dientes.

Notas relacionadas
Deja tu comentario