Deportes 8 MAY 2023

Atlas frenó su envión y perdió con el puntero del campeonato

Compartí en las redes

Fue ante Liniers por la decimosexta de la Primera C el domingo en el Estadio Juan Antonio Arias por un total de 2-1. Cortó con una racha de dos victorias al hilo

Tras las victorias conseguidas de forma consecutiva en las últimas dos fechas, el Marrón fue con todo para conseguir sus mejores tres puntos con el fin de acercarse más hacia la punta. A pesar de luchar por el empate, el conjunto dirigido por Cesar Rodríguez cayó ante Liniers, que es nuevo puntero del campeonato, por 2-1 en condición de visitante. Palmerola y Occhiato fueron los goleadores del local, mientras que Maldonado descontó para Atlas sobre el final.

El partido comenzó con un gran planteo de Liniers, que dio frutos a mitad del primer tiempo. En los 27´, Palmerola encontró el gol tras un tiro libre en la puerta del área que lo clavó en el ángulo. Desde que se abrió el marcador, los dos equipos trataron de buscar su gol, que se dio en el 36´ por parte del local, cuando Occhiato marcó tras un gran centro por la derecha de Di Motta. Atlas marcaría el gol a tres minutos del final del partido, cuando González la bajó de cabeza y Maldonado entró por el segundo palo para empujarla.

Con este resultado, Atlas se encuentra décimo con 21, encontrándose en la zona del Reducido. En la próxima fecha, el Marrón recibirá a Real Pilar en General Rodríguez.

Formaciones.

Atlas: Álvarez, Alderete, Gómez, Pardo, Ronconi, Celín, Zalazar, Alfonzo, Maldonado, Varela y Landaburu.

Liniers: De Feliche, Di Motta, Gaitán, Montenegro, Coronel, Torres, Palacio, Sallaberry, Palacio, Occhiato y Palmerola.

Notas relacionadas
Deja tu comentario