Seguridad 8 MAY 2023

Llevaban marihuana, quisieron evitar un control policial pero terminaron arrestados

Compartí en las redes

La situación se dio en medio de un operativo de saturación que realizaban agentes policiales y vieron sospechosa la actitud de dos motociclistas.

Según informaron fuentes oficiales, en medio de una semana donde se realizaron procedimientos en distintos puntos del distrito, efectivos policiales lograron interceptar a dos jóvenes de 26 y 18 años que iban a bordo de una moto marca Motomel y tenían intenciones de esquivar el control, ubicado en las calles Cuba y Hudson, Altos del Oeste.

Los policías pudieron frustrar esa maniobra y se dispusieron a requisar a los involucrados, quienes tenían consigo alrededor de 4 gramos de marihuana. A su vez, la moto en la que circulaban no tenía patente, se cruzaron los datos, aunque no arrojaron que tuviese pedido de secuestro.

Finalmente, los dos sujetos fueron trasladados a la Comisaría Segunda de Las Malvinas, donde quedaron demorados. Intervino en la causa Fiscalía que caratuló el hecho como "resistencia a la autoridad y tenencia de estupefacientes para consumo personal".

Notas relacionadas
Deja tu comentario