Seguridad 8 MAY 2023

Su padre está internado por un ACV y le robaron el celular en el Hospital Vicente López

Compartí en las redes

Pablo, un vecino de 29 años de Maravilla del Oeste, radicó una denuncia en la Comisaría 1° por un robo que sufrió su padre, que se encuentra alojado allí desde el 30 de abril pasado.

Su padre sufrió un ACV (accidente cerebro vascular) y Pablo remarcó ante la Policía que suele cuidarlo, pero no le entiende cuando le habla. Le quiso sacar su teléfono celular para cuidárselo pero se negó y lo tenía debajo de sus piernas en la cama donde estaba acostado.

El martes 2 de mayo, cuando fue a visitarlo, le pidió el teléfono y como no se lo entregó, comenzó a buscarlo y no lo encontró. Revolvió todas las pertenencias de su padre pero no estaba allí, por lo que consultó al personal del hospital y nadie le dio respuesta. Finalmente, dijo que habló con el director del establecimiento médico, quien le habría indicado que haga una nota formal por lo ocurrido.

"Un empleado me dijo que iba a revisar las cámaras, se fue y al minuto volvió y me dijo que no había nada. Supongo que ni las habrán revisado, o directamente no deben funcionar. Yo tengo a mi hermana discapacitada y soy el único que los cuida a él y a ella, y da mucha impotencia que le hayan robado el celular. También desapareció su DNI", remarcó.

Notas relacionadas
Deja tu comentario