Seguridad 9 MAY 2023

Le robaron el auto y ahora la extorsionan

Compartí en las redes

Una vecina sufrió el robo de su auto en pleno centro de Rodríguez. A la madrugada siguiente la llamaron pidiéndole dinero por el vehículo.

Como si fuera poco afrontar el sorpresivo robo del vehículo que utiliza para movilizarse todos los días, una vecina de General Rodríguez recibió además la llamada extorsiva, presuntamente del responsable del robo, pidiéndole una importante suma de dinero a cambio de la promesa de devolver el rodado. 

El hecho se produjo entre el viernes 5 de mayo a la noche y el sábado 6 a la madrugada, en pleno centro de la ciudad. El hijo de la mujer dejó el auto estacionado donde siempre, sobre la Avenida Eva Perón, a la altura de Melo, a la medianoche. A las 7 de la mañana del sábado, cuando fue a buscarlo, ya no estaba.

En el transcurso de la noche los vecinos no habían escuchado ni visto nada fuera de lo común, el ladrón se las ingenió para realizar el delito sin llamar la atención. El auto es un Fiat Uno color gris, es un tres puertas, tiene los vidrios polarizados y la pintura saltada en la zona del capot. Quedaron en el auto además elementos personales y ropa.

Pero los problemas no terminaron allí. A la madrugada siguiente del robo, a las 5 am, la dueña del vehículo recibió una llamada amenazante, presuntamente del mismo delincuente, un hombre que afirmó tener el auto en su poder. A cambio de la promesa de devolverlo, pedía $80.000 de manera insistente. 

Notas relacionadas
Deja tu comentario