Política 9 MAY 2023

Temor en un comercio céntrico por una mujer que robó a mano armada: la acusan de estafar a otros locales

Compartí en las redes

El sábado 6 de mayo alrededor de las 16.30, una mujer se llevó mercadería de un local de ropa femenina donde entró y, tras simular una compra, terminó amenazando a la dueña con un arma de fuego. 

Fue en un comercio de la calle Carlos Pellegrini al 700 y la dueña del negocio, una joven de 24 años, denunció en la comisaría que una mujer de pelo colorado y ojos celestes ingresó al local y comenzó a elegir prendas de ropa como cualquier clienta. Decidió llevarse mercadería por un valor de $69.500, entre lo que había pantalones de jean, remeras y pares de zapatos.

Al llegar a la caja para disponerse a pagar, extrajo del tapado que llevaba puesto una pistola con la que la apuntó y se terminó llevando la ropa. Aunque el comercio tiene cámaras de seguridad, la víctima relató a la Policía que no registraron el momento del hecho, sin embargo recibió capturas de video de otro comercio de la cuadra donde la ladrona habría estafado al presentar un comprobante de pago por transferencia apócrifo.

En las redes, desde el local mencionaron que la mujer se hace llamar "Alexa" y mide 1,75 metros de estatura aproximadamente. En las redes sociales difundieron su imagen para alertar a la comunidad.

Deja tu comentario
BANNER CAMIONEROS CABECERA