Seguridad 10 MAY 2023

Tiene 16 años y asaltó a una mujer con un arma falsa pero lo vieron por las cámaras y lo arrestaron

Compartí en las redes

Ocurrió este lunes 8 de mayo en la madrugada, cuando mediante una de las cámaras de viligancia municipal (N.º 353) los operadores pudieron observar que un sujeto interceptó a una mujer en Ruta 7 y Pueyrredón.

El Municipio informó que la intimidó con un elemento que pareció un arma de fuego que mostró a través de su ropa y le robó algunos artículos a la víctima.

Los operadores informaron a los móviles de la Patrulla de Protección Ciudadana, quienes asistieron al lugar, pero el delincuente intentó huir por Patricio Ham, para doblar por Córdoba y tomar por Espora, lo que se le va informando a los móviles por lo que se puede seguir mirando por las cámaras. 

Finalmente, en la última calle se lo interceptó al delincuente, el que tenía 16 años, y en su poder se le encontró una réplica de un arma de fuego y las pertenencias de la mujer asaltada, una mochila con algo de dinero en su interior.

El vehículo de la Patrulla de Protección Ciudadana trasladó al ladrón a la Comisaría 2ª y otro móvil llevó a la víctima a la misma dependencia para hacer la denuncia. Interviene la Fiscalía de Turno.

Notas relacionadas
Deja tu comentario