Sociedad 11 MAY 2023

Colocaron el tercer tanque que abastecerá de agua corriente a Villa Vengochea

Compartí en las redes

El Municipio realizó este miércoles 10 de mayo los trabajos para terminar de instalarlo, en lo que significará un avance importante para la llegada de este servicio indispensable.

El barrio de Villa Vengochea, el más populoso de General Rodríguez, contará a partir de este jueves 11 de mayo con tres tanques de agua corriente. Es el cuarto que se coloca en la ciudad, el tercero para esta zona que permitirá conectar a más lugares cercanos del distrito.

El mismo fue instalado en la plaza ubicada en el barrio Los Naranjos, en las calles Roca y Alfonsina Storni y permitirá, según palabras del arquitecto Mauricio Ríos, secretario de Obras Públicas del Municipio, "dejar proyectado el trabajo para darle servicio de agua potable al barrio de Los Naranjos".

El tanque cuenta con una capacidad de 150.000 litros y se suma a los ya colocados en las calles Tucumán y Coronado en primera instancia y al que está en Coronado y Pueyrredón, que fue el que se puso segundo.

"Estuvimos hasta el martes con la colocación de la estructura y el miércoles realizamos la colocación del tanque", agregó Ríos.

Estos tanques se suman al que inició este proceso en el barrio de Agua de Oro, en julio de 2022, zona que por primera vez empezó a tener acceso al agua potable luego de que se realizaran los trabajos que habían comenzado a principios de ese año. En ese caso, la obra significó un beneficio para las más de 10 mil familias que allí viven y cerró una demanda histórica, tal como ocurre en Villa Vengochea

Fotos de los trabajos: 

Notas relacionadas
Deja tu comentario