Seguridad 14 MAY 2023

Policía trasladó a la Comisaría a ladrón en la zona céntrica

Compartí en las redes

El hecho ocurrió este miércoles entre Carlos Pellegrini y Avenida España. Un hombre fue detenido por personal policial del Comando de Patrullas, presuntamente tras haber sido reducido por vecinos que lo vieron forzar un auto y robar algunas cosas.

Este miércoles 10 de mayo, las fuerzas de seguridad, debieron trasladar a la Comisaría 1ª  a un joven que había forzado la cerradura de un rodado y había sustraído una batería y un cargador de celular.

El delincuente es un joven de 27 años, oriundo del barrio Santa Isabel, de la localidad de Mariano Acosta, en el partido de Merlo.

Esta persona forzó la cerradura de un auto marca Fiat, modelo Spazio de color verde agua, que se encontraba estacionado entre Carlos Pellegrini y Avenida España. Las autoridades, llamadas por vecinos que lo habrían reducido, lo detuvieron con una batería para auto marca Padua y un cargador de celulares en su poder.

El hombre fue trasladado a la Comisaría 1ª y la instrucción de la causa está a cargo de la Fiscalía de Turno, bajo la carátula “Robo en grado de tentativa”.

Notas relacionadas
Deja tu comentario