Siniestros 14 MAY 2023

Un motociclista fue hospitalizado tras chocar contra un camión en la Ruta 28

Compartí en las redes

Ocurrió este domingo 14 de mayo alrededor de las 21.15 a la altura de la calle Puerto Bahía Blanca, en la zona del barrio Almafuerte. 

Allí, un joven que conducía una moto de 150 cc. color negra terminó impactando en la parte trasera de un camión Mercedes Benz que circulaba en el mismo sentido. 

Aunque no están establecidas las circunstancias del choque, se dijo que el vehículo de gran porte aminoró la marcha para pasar por una loma de burro y fue en ese momento en que el motociclista, identifiocado como Sergio Molina (22), no pudo frenar y terminó casi yéndose abajo del camión.

Sufrió politraumatismos y un corte en la pierna derecha, aunque trascendió que se habría fracturado. Tendido en el suelo pero consciente, fue atendido por personal médico y trasladado por una ambulancia al Hospital Vicente López. 

Testigos mencionaron que otro sujeto se acercó al lugar poco después del accidente y se llevó la moto, no quedando ese rodado en el momento de las pericias de la Policía. El camionero fue trasladado a la Comisaría 1° para hacer las diligencias correspondientes por el siniestro.

Notas relacionadas
Deja tu comentario