Seguridad 15 MAY 2023

Las medidas del Municipio para reforzar la seguridad para los comercios del centro

Compartí en las redes

La ACComGR dio a conocer las iniciativas que se comprometió a tomar el Ejecutivo ante los reclamos en materia de seguridad.

La Asociación Civil de Comerciantes de General Rodríguez difundió los resultados de una reunión que mantuvo este jueves con el intendente Mauro García y el secretario de seguridad Miguel Puentes, donde el comercio llevó una vez más planteos del sector en torno al tema de la inseguridad. 

Según informó la ACComGR en un comunicado, “los argumentos del Sr. Intendente fueron que ante la falta de personal policial para recorrer el centro comercial, se dispuso el patrullaje de tres móviles de Protección Ciudadana en el horario comercial, con un recorrido más minucioso después de las 19 hs”.

Además del incremento de patrullaje, se tomaron medidas en cuanto a la comunicación. En ese sentido, se acordó armar un whastsapp exclusivo de seguridad, que incluya a todos los comerciantes. Y también se brindó el número 109 para llamar ante una emergencia.                                                                                

Los comerciantes de Rodríguez vienen sufriendo diferentes hechos de inseguridad, y es desde hace mucho un tema de reclamo ante el Municipio por parte de la ACComGR. Con las medidas de refuerzo de seguridad, se espera que la situación mejore.

Notas relacionadas
Deja tu comentario