Sociedad 15 MAY 2023

L-Gante participará de un nuevo proyecto y su mamá salió a aclarar que "está apto" para hacerlo

Compartí en las redes

Claudia Valenzuela utilizó sus redes sociales para contar que el cantante de cumbia 420 se sumará a un famoso programa de TV.

L-Gante movilizó al mundo de la música y a cientos de personas con su carisma. Tal es así, que lo convocaron para ser panelista en un conocido programa del canal América.

Su mamá fue quien reveló que Elián recibió una propuesta para que se sume a Polémica en el bar. Emocionada, expresó: “Está apto, él puede hablar de todo”. Cabe recordar, que el músico varias veces había sido invitado al programa.

Cuando el lunes 8 de mayo, estuvo en el programa Desayuno Americano donde la entrevistaron, indicó: “Es un personaje que nadie va a pensar que puede estar sentado ahí”. Los panelistas, tras pensar que le daría otra mirada al programa de la noche, respondieron: “Qué buena idea llevarlo a Elián”.

Con propuestas laborales… ¿pero aún con conflictos personales?

Más allá de la música y de su futuro en la pantalla chica, su vida personal sigue revolucionando a sus fans.

Hace poco, el cantante subió a sus redes una foto en la que aparece junto a su hija Jamaica. Una hora después, Wanda Nara comentó la publicación con un “Qué ternura”. Tamara Báez, su ex y madre de la nena, le contestó “Vos siempre queriendo estar en todas” con un emoji de una carita vomitando.

Tras la respuesta, la empresaria eliminó su comentario de aquel posteo, lo mismo sucedió con el del la influencer. Sin embargo, ya era tarde, alguien había hecho una captura y la viralizó. Fue así como varios portales del espectáculo publicaron la noticia en sus cuentas.

Notas relacionadas
Deja tu comentario