Sociedad 17 MAY 2023

El programa radial "Nada es Gratis" cumplió años y su conductor lo celebró con todo

Compartí en las redes

El sábado 13 de mayo por la noche, el periodista Raúl Nieto, festejó una década al aire en el Rotary Club. Hubo agradecimientos, reconocimientos y presencias de diferentes ámbitos.

El sábado 13 de mayo por la noche, brindó una recepción en el Rotary para celebrar ser uno de los programas radiales que se encuentra en el podio de la continuidad en la ciudad.

El programa nació con la conducción de Alejandro Krewski y Cecilia Duarte, y cuando ellos se fueron la posta la tomó Raúl Nieto, quien con el correr de los años sostuvo el espacio junto a sus colaboradores Gerardo Kelly, Vanesa Ávalos, Luis Manzur y demás operadores.

Si bien en el festejo hubo algunas ausencias, entre los presentes, estuvieron algunas figuras del arco político de General Rodríguez que en algún momento han sido entrevistadas. En el evento, también estuvieron posibles precandidatos además de varios actores.

Esa noche, no podía faltar su equipo periodístico y técnico y gente de la radio Cadena Uno, cuyos directores, Miguel Groccia y Marcelo Bassano, le entregaron un premio de reconocimiento por la trayectoria de "El Meterete".

Antes de que todo termine, Raúl le agradeció a todo su equipo por el trabajo realizado, y a pura emoción, le brindó unas palabras a su esposa y familia mientras jugaba con su nieto.

Notas relacionadas
Deja tu comentario