Tránsito 20 MAY 2023

Finalizaron los trabajos en caminos rurales que conectan escuelas rodriguenses

Compartí en las redes

La Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires finalizó la estabilización de los caminos en General Rodríguez.

Se trata de una intervención que permite mayor conectividad para alumnas y alumnos de las Escuelas Primarias N° 4, N° 9 y de los Jardines de Infantes N° 918 y 902. La obra forma parte del Plan Estratégico de mejoramiento de Caminos Rurales, cuyo objetivo es brindar una mayor calidad de vida a los habitantes de la zona.

Los trabajos contaron con una inversión provincial superior a los 110 millones de pesos y se realizaron en una longitud de 15,5 kilómetros en el tramo que va desde la Ruta Provincial N° 7 hasta la Ruta Provincial N° 47. El mismo es muy utilizado por los vecinos del lugar y es de vital importancia para el desarrollo de la región.

Las tareas contemplaron además la colocación de señalización vertical y la reubicación de alcantarillas longitudinales de acceso a propiedad. Entre los beneficios se destacan el mejoramiento en la transitabilidad, así como también el aumento de la seguridad vial y conectividad social.

El administrador de Vialidad, Hernán Y Zurieta, explicó: “La obra va a permitir mejor conectividad para alumnos y alumnas de las Escuelas Primarias N° 4 y N°9, como así también de los Jardines Infantes N° 918 y 902”.  Y agregó: “Este camino es muy importante para el desarrollo de la región, ya que es utilizado por los habitantes de la zona”.

Notas relacionadas
Deja tu comentario